Buscar este blog

martes, 2 de junio de 2015

Celebración de las bodas de Oro de la Madre del Amor Hermoso

NUESTRA MADRE LO QUISO
CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO DE LA LLEGADA DE LA IMAGEN MADRE DEL AMOR HERMOSO A CAÑETE

Resultado de imagen para madre del amor hermoso cañete


Estos días el Señor ha sido muy generoso. Hemos celebrado con alegría y emoción las bodas de oro de la llegada de la Imagen Madre del Amor Hermoso a Cañete. Ella es la patrona de la Prelatura de Yauyos (Cañete y Huarochirí) y de las familias. Esta imagen es un precioso regalo de san Josemaría Escrivá de Balaguer en el año 1964.

Los honores a nuestra Madre celestial inició el día viernes 29. En este primer día del triduo se hicieron presente estudiantes, profesores y personal administrativos de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC). Los miembros de esta casa de estudios tuvieron a bien ya hace casi un año de adoptarla como patrona de la UNDC.

El día sábado 30, segundo día del triduo, rezamos el santo Rosario y luego se celebró la santa Misa de Vísperas. Al concluir la Eucaristía artistas, músicos, cantantes, talleres de danzas y tuna, juegos artificiales se hicieron presente para dar honor a la Madre del Amor Hermoso. Todos querían dar todo por el todo con el único objetivo de agradecer a nuestra Madre.

El día central fue el domingo 31. Nuestro Obispo Monseñor Ricardo García García acompañado del obispo de la Diócesis vecina de Ica Monseñor Héctor Vera y el P. Ademir celebraron la Eucaristía. La asistencia de los devotos y fieles fue notable. Algunos de ellos tuvieron que hacer largo viaje para estar en la Eucaristía. Durante la celebración se destacó el fervor en los cantos, a piedad en las oraciones y la alabanza en la Liturgia.

Una vez más nos sentimos arropados por el cariño y el amor de la Santa María Madre del Amor Hermoso, nuestra Madre así lo quiso.

Santa María madre del Amor Hermoso, ruega por nosotros.

P. Arnaldo Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo educar a los hijos en sintonía con el colegio?

  Cinco tips para los buenos resultados: Ora con y por los hijos El cariño y las responsabilidades van de la mano Dialoga sobre los compromi...