Buscar este blog

jueves, 18 de julio de 2019

Te doy gracias


Imagen relacionada
La Palabra de Dios es buena noticia para ti y para mí. El evangelista Mateo (Mt 11, 25ss) recoge las palabras de Jesús “Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y se las has revelado a la gente sencilla”.

Este pasaje es una joyita, pues nos hacen contemporáneos a la gratitud de Jesús al Padre. Serían tan bellas que realmente quedó grabadas en el corazón y la mente de los oyentes. Jesús reconoce en el padre como fuente y origen de todas las bendiciones. 

La biblia de navarra comenta este pasaje y dice: “En contraste con los que no creen en Él, Jesús se llena de gozo por los que le aceptan, la gente sencilla y humilde, que no confía en su propia sabiduría, que no se estiman a sí mismos por prudentes y sabios”.

Cuando las cosas están bien ¿Agradeces y reconoces a Dios como fuente de las bendiciones? ¿Te das cuenta que hay más alegría en el día a día? Cuando tienes momentos oscuros ¿Identificas que el sufrimiento que experimentas y tocas, si no fue buscado por ti, es también una bendición? 

Agradezcamos, perseveremos y llegará el nuevo día con su esplendor, vale la pena confiar en el Señor.
Miércoles 16 de julio, XI TO C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo educar a los hijos en sintonía con el colegio?

  Cinco tips para los buenos resultados: Ora con y por los hijos El cariño y las responsabilidades van de la mano Dialoga sobre los compromi...